Arquitectura Comercial

La realización de proyectos de arquitectura, a través del análisis y posterior transformación del espacio constituye, junto a la investigación en el campo de la identidad visual y la publicidad, una poderosa herramienta al servicio de la gestión comercial.Nuestro estudio crea proyectos de interiorismo de locales, consiguiendo la máxima rentabilidad comercial. Se trata de conseguir un lenguaje único y fácilmente comprensible, para la actividad a desarrollar.

Para conseguir el éxito es necesario que todos aquellos factores que intervienen en el proceso de creación del proyecto y posterior ejecución de la obra se coordinen bajo una IDEA, una idea ÚNICA, que proporcione una IDENTIDAD PROPIA y SINGULAR al establecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los aspectos a desarrollar en cada proyecto pueden resumirse así:IDENTIDAD VISUAL: Debe transmitir la filosofía del negocio a través del lenguaje gráfico.

ESTRATEGIA: Fundamental para transmitir el carácter; la marca; es necesario olvidarse de la competencia; nuestra empresa es sencillamente diferente, y así deben percibirnos y recordarnos.

ARQUITECTURA COMERCIAL: Explotando las corrientes más innovadoras en diseño e interiorismo y adaptándolas a las necesidades de cada proyecto y actividad.

LICENCIAS DE OBRA Y ACTIVIDAD: Nuestros proyectos se elaboran siguiendo toda la normativa vigente y son idóneos para la concesión de las correspondientes licencias de obra y de actividad.